Entrenamientos "Transcendent Life"

Los únicos entrenamientos en los que trabajamos con la consciencia de nuestro propio SER.
Próximamente
Entrenamientos del SER.

Estamos trabajando para perfeccionar nuestros entrenamientos del SER en los que podrás desarrollar tu capacidad de observación de ti mismo, creando un espacio en el cual puedas desvanecer esos velos y condicionamientos que te separan de esa claridad, creando consciencia real de tu propio SER. Juntos crearemos un contexto de apertura donde trabajaremos con los pilares de una vida equilibrada: Mente, cuerpo y SER, llevándote a explorarlos, liberarlos y armonizarlos.

“Dime lo que crees ser y te diré lo que no eres”
Henri-Frédéric Amiel

La Trascendencia

SER en Consciencia
¿Qué pasaría si tuvieras en tus manos la llave maestra de tu destino?
Próximamente
Entrenamientos del SER
k

Transcendent Life “Awakening”

El despertar de tu consciencia, el inicio del viaje. En este entrenamiento tendrás la oportunidad de descubrir por ti mismo quien realmente eres, soltando las creencias que hasta ahora te han limitado para ser, simplemente SER.

Transcendent Life “The Camp of Being”

En este campamento experimentarás a tu SER de manera consciente y en un espacio diseñado para que lo logres, conectando con tu propio maestro y sensibilizándote a todo ese conocimiento que está disponible para ti.

Transcendent Life “Consciousness”

Este es el final del viaje donde podrás encontrar tu propio camino hacia la consciencia, volviéndote tu propio guía, tu propio maestro, encontrando “La máxima consciencia de tu SER”, y así, poder ser tú, ese agente de cambio para tu propio mundo.

“La vida no es un ensayo, es la película principal, tu decides qué género tendrá y quien será el personaje principal”
WhatsApp chat