Entrenamiento Empresarial de Trascendencia

Para Empresas y Emprendedores
Agenda tu cita

Acerca de Transcendent Life Business

Nuestro objetivo es apoyar a las empresas a despertar la consciencia de sus empleados y colaboradores, de tal manera que, usando esa consciencia pueda ellos mismos:

* Elegir trabajar en equipo y colaboración.

* Resolver sus conflictos de manera directa y cordial.

* Hacerse cargo de los resultados de la empresa aun que ellos no sean nos responsables directos.

* Incorporar la filosofía de la empresa a su propia filosofía personal.

* Ver a la empresa como un socio para alcanzar sus propios sueños.

* Disfrutar del proceso de resolver los retos que se presenten.

Nuestros Servicios

Ofrecemos diferentes programas a la medida de cada cliente para lograr que sus equipos de trabajo y colaboradores tengan un mayor rendimiento y desempeño laboral, mejorando la manera en cómo se relacionan entre ellos y la forma en cómo afrontan los retos cotidianos usando como herramienta principal la responsabilidad y la consciencia.

Conferencias

k

Talleres

Programas de Coaching

w

Sesiones personalizadas

Lo que necesitas saber del Entrenamiento Empresarial de Trascendencia.

¿Qué es el Entrenamiento de Trascendencia?

Es la Inversión que realizamos en desarrollar nuevas habilidades, adquirir nuevos conocimientos o mejorar nuestros resultados a través de nuevas prácticas, lo que realmente buscamos es que todo esto se vuelva sostenibles y sobre todo, tangible.

A través del Entrenamiento de Trascendencia involucramos a los participantes de nuestros programas en una experiencia integral en la que puedan adquirir conocimientos, ponerlos en práctica de manera inmediata y posteriormente aprender la secuencia lógica que deben seguir para llevar esto a su día a día.

 

 

¿Qué podría hacer "El Entrenamiento Empresarial de Trascendencia" por mi empresa?

Antes de iniciar cualquiera de nuestros programas, nuestra primera acción es realizar junto con el cliente un diagnóstico sobre su equipo de trabajo, identificando de manera conjunta fortalezas, debilidades, áreas a trabajar, mejorar o potenciar; así como áreas críticas a resolver, de tal manera que con ésta información podamos ofrecer un programa a la medida de sus necesidades, resolviendo de manera puntual las áreas de oportunidad detectadas.

Adicionalmente ofrecemos un sistema de evaluación de resultados, que nos permite proporcionarle al cliente un análisis de información más objetivo de cómo está su equipo de trabajo previo al inicio de nuestro programa y el seguimiento después de tomarlo, ofreciéndole así al cliente información puntual que puede usar para su toma de decisiones.

¿Qué diferencia hay entre las conferencias, talleres, programas de coaching y sesiones personalizadas?

– Las conferencias tienen una duración de 2 hrs las cuales incluyen 2 dinámicas vivenciales.

Estas no tienen límite de participantes y son perfectas para convenciones, kick off, reuniones de mid year.

– Los talleres tienen una duración de 5 a 10 hrs las cuales cuentan con un programa estructurado (módulos y temas) junto con dinámicas vivenciales.

Estos tienen un límite de participantes y son perfectos para trabajar con equipos específicos de trabajo o áreas laborales.

– El programa de coaching como su nombre lo dice es un programa mucho más amplio el cual puede incluir conferencias y talleres diseñados para solucionar cualquier reto que la empresa esté enfrentando con relación a sus colaboradores y equipos de trabajo.

Estos tienen un límite de participantes y son perfectos para trabajar de manera puntual con las diferentes áreas, de tal manera que podamos mejorar la comunicación e integración de cada una de ellas.

– Las sesiones personalizadas requieren un mínimo de 3 sesiones con una duración de 90 min por sesión, son ideales para aquellas personas que le interese mejorar de manera personal su rendimiento y resultados. El total de sesiones se determinará en base a una consulta diagnóstico para ofrecer un plan personalizado con objetivos específicos a trabajar.

Estas sesiones son individuales y son perfectas para directivos, dueños de negocio o emprendedores que, a través de su liderazgo, quieren impactar a su organización.

¿Trabajamos sólo con empresas grandes?

Nuestro compromiso es apoyar a cualquier empresa (chica, mediana, grande) a mejorar el rendimiento de su equipo de trabajo, de tal manera que éstas empresas puedan mejorar su rendimiento, crecimiento y puedan ser sostenibles.

De igual forma, contamos con programas especializados para emprendedores, para apoyarlos en esta aventura tan desafiante como es el emprendimiento.

1 + 11 =

Empresas con las que hemos trabajando

“TRlife Business entendió las necesidades de mi equipo de trabajo y nos apoyó a mejorar el clima laboral de nuestra compañía, lo que se tradujo en mejor seguimiento y trato de nuestros clientes”
WhatsApp chat