Yo soy responsable de mi vida

Tres temas que juntos crean una experiencia espectacular y transformadora.

La responsabilidad es una de las herramientas más poderosas que existen, para poder afrontar con madurez, los retos que se nos presentan en nuestra vida, y aprender a usarla desde joven puede hacer la diferencia en la dirección en la que orientamos a nuestra existencia.

Tema 1

Yo soy responsable de mis experiencias
¿para qué manifesté esta experiencia?

¿Qué pensarías si te digo que todo lo que pasa y ha pasado en tu vida, tú lo has escrito en el guión de tu película llamada vida, es tu creación?

Esta conferencia se basa en asumir la responsabilidad de nuestra propia vida, tal cual como la hemos creado hasta el día de hoy, siendo nosotros los guionistas, productores, directores y actores de ella. Y si nosotros hemos creado estas experiencias de manera inconsciente, imagínate lo que podrías hacer de manera consciente.

Tema 2

YO SOY RESPONSABLE DE MIS RELACIONES
¿LA FÓRMULA 100 – 0?

¿Qué crees que pasaría con tus relaciones si en lugar de querer amar sin condiciones amaras con consciencia?

Cuando logramos comprender la diferencia entre Amar o Depender, aprendemos a amarnos incondicionalmente y soltamos nuestra necesidad de recibir lo que damos entonces estamos listos para aplicar la fórmula 100 – 0 con cada personas que nos relacionamos, partiendo de la postura “yo soy el autor indiscutible de mi vida, por lo tanto, soy responsable también de las relaciones que creo en ella”.

Tema 3

Yo soy responsable de mi destino
¿para qué vivo?

¿Cómo vivirías tu vida si supieras cuál es tu propósito, tu misión secreta y cómo escribir tu propio destino?

Esta conferencia es la apertura hacia un nuevo estado de conciencia, donde logramos descubrir cuál es la razón por la que nuestra vida es tan importante en este mundo, respondiendo a dos preguntas fundamentales ¿Para qué vivo? y ¿El destino está escrito o lo escribo yo?, asumiendo total responsabilidad ese destino.

Temas

Horas

dinámicas por tema

sola experiencia integral

Si quieres más información por favor déjanos tus datos.

Nos encantará saber de ti.
WhatsApp chat